Te asesoramos.
- 625 13 18 13
- info@kobegest.com
- C/Las Norias 92, Majadahonda (28221), Madrid
Inicio » Asesoría Mercantil
Contar con un buen asesoramiento mercantil es fundamental para garantizar la viabilidad de un negocio. Existen muchas reglas jurídicas que repercuten en las operaciones comerciales, desde la gestión de créditos bancarios hasta la defensa de los consumidores, pasando por las reglas del Derecho Público e Internacional.
Si se cuenta con la ayuda de un equipo profesional encargado del asesoramiento mercantil de cualquier empresa o profesional independiente, se puede garantizar la viabilidad y prosperidad de la actividad. Con la ayuda de Kobegest se puede evitar fallos en el proyecto gracias a diferentes técnicas judiciales y extrajudiciales.
Como profesionales en asesoramiento mercantil podemos dar el mejor servicio. Somos especialistas en insolvencias, lo que resulta muy útil si alguno de sus deudores está en situación concursal o preconcursal. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de sociedades, podemos ofrecer la mejor solución a la hora de fundar un proyecto, además apoyamos durante todo el recorrido de la trayectoria del negocio.
Nuestro equipo de profesionales puede gestionar contratos mercantiles, licencias, concesiones y autorizaciones administrativas para asesorar en materia de Competencia y Derechos de los Consumidores. Al contratarnos nos integramos en el equipo de la organización. Planteamos objetivos y marcamos intereses, de este modo, garantizamos la seguridad jurídica de la empresa y la viabilidad de las operaciones comerciales.
Nuestros asesores trabajan conjuntamente con el objetivo de unir conocimientos para ofrecer un servicio integral para la gestión de los documentos, el asesoramiento en la constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones de empresas, y cualquier otro servicio mercantil.
Los servicios de asesoría mercantil de Kobegest contemplan, entre otros, la revisión de contratos mercantiles, el asesoramiento estatutario o de accionistas, la planificación y puesta en marcha de cualquier modificación estatutaria necesaria.
Confeccionamos acuerdos entre socios y protocolos familiares para las empresas con el objetivo de evitar situaciones conflictivas. También asesoramos ante situaciones que puedan complicar la gobernabilidad y el futuro de la empresa.
La meta de los protocolos familiares como de los pactos societarios es asegurar la viabilidad del negocio. Se recogen, entre otros: