Asesoría Mercantil

En Kobegest contamos con un equipo de especialistas en asesoramiento mercantil con una dilatada experiencia. Somos especialistas en constitución de sociedades y puesta en marcha de negocios, tramitaciones notariales, redacción de estatutos de sociedad, seguimiento de los movimientos de la empresa para lograr alcanzar los objetivos definidos, entre otros.

KOBEGEST ASESORÍA MERCANTIL EN MADRID

Contar con un buen asesoramiento mercantil es fundamental para garantizar la viabilidad de un negocio. Existen muchas reglas jurídicas que repercuten en las operaciones comerciales, desde la gestión de créditos bancarios hasta la defensa de los consumidores, pasando por las reglas del Derecho Público e Internacional.

Si se cuenta con la ayuda de un equipo profesional encargado del asesoramiento mercantil de cualquier empresa o profesional independiente, se puede garantizar la viabilidad y prosperidad de la actividad. Con la ayuda de Kobegest se puede evitar fallos en el proyecto gracias a diferentes técnicas judiciales y extrajudiciales.

Como profesionales en asesoramiento mercantil podemos dar el mejor servicio. Somos especialistas en insolvencias, lo que resulta muy útil si alguno de sus deudores está en situación concursal o preconcursal. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de sociedades, podemos ofrecer la mejor solución a la hora de fundar un proyecto, además apoyamos durante todo el recorrido de la trayectoria del negocio.

Nuestro equipo de profesionales puede gestionar contratos mercantiles, licencias, concesiones y autorizaciones administrativas para asesorar en materia de Competencia y Derechos de los Consumidores. Al contratarnos nos integramos en el equipo de la organización. Planteamos objetivos y marcamos intereses, de este modo, garantizamos la seguridad jurídica de la empresa y la viabilidad de las operaciones comerciales.

En Kobegest queremos ser tu asesoría mercantil en Madrid. Gestionamos operaciones y servicios societarios para todos los sectores e industrias.

Servicios de asesoría mercantil

Nuestros asesores trabajan conjuntamente con el objetivo de unir conocimientos para ofrecer un servicio integral para la gestión de los documentos, el asesoramiento en la constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones de empresas, y cualquier otro servicio mercantil.

Los servicios de asesoría mercantil de  Kobegest  contemplan, entre otros, la revisión de contratos mercantiles, el asesoramiento estatutario o de accionistas, la planificación y puesta en marcha de cualquier modificación estatutaria necesaria.

Protocolos familiares y pactos societarios

Confeccionamos acuerdos entre socios y protocolos familiares para las empresas con el objetivo de evitar situaciones conflictivas. También asesoramos ante situaciones que puedan complicar la gobernabilidad y el futuro de la empresa.

La meta de los protocolos familiares como de los pactos societarios es asegurar la viabilidad del negocio. Se recogen, entre otros:

  • Medidas para la organización interna de la sociedad en las ramas familiares que confluyen en ella.
  • Sistemas de adopción de decisiones en la rama familiar o de socios.
  • Posibles soluciones ante situaciones de bloqueo societario.
  • Organización interna de los distintos miembros de la familia o socios.

ASESORÍA MERCANTIL PARA EMPRESAS Y PARTICULARES EN MADRID

Te asesoramos.